Los Angeles Clippers

Una mala noche para Kobe Bryant ante a los Clippers

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Cinco juegos faltan para que la amarga temporada de Los Angeles Lakers termine y de paso toda una generación llena de triunfos y títulos con ella, cuando reciba en el Staples Center el próximo 13 de abril en el mismo estadio en el que hoy perdió ante Los Angeles Clippers, lo vea enfrentar Utah Jazz que seguramente luchará por un cupo a los Playoffs.

Un partido con el condimento especial de ver a Kobe Bryant enfrentar a un amigo como Chris Paul, dejó en el marcador final un contundente 103-81 que solo es la demostración de la poca efectividad y compromiso de algunos jugadores de los Lakers que vieron como su rival les pasaba por encima en cada uno de los cuartos, pese que por momentos intentaron reaccionar, aunque la diferencia al final fue de 22 puntos, contundente para ajustar una de las peores campañas de los últimos años y que los deja últimos de la Conferencia Oeste con solo 16 triunfos y 61 derrotes.

Kobe Bryant podrá cobrar revancha este miércoles por última ocasión

Su rival, organizado en la ejecución del plan de juego durante todo el partido y con la ilusión de disputar los Playoffs, llevó el juego con tranquilidad y supo controlar los ataques que se sobrepusieron a la poca efectividad que tuvieron los jugadores de los Lakers, entre ellos, Kobe Bryant, que vio como solo pudo marcar dos de 12 intentos que tuvo, marchándose a casa con solo 6 puntos, muy por debajo del nivel de juego al que nos tiene acostumbrado.

Sin embargo, otro veterano, Metta World Peace quien se convertirá en agente libre al final de esta temporada y buscará un nuevo destino para terminar su carrera en unos años, fue el máximo anotador oro y púrpura con 17 puntos y 5 rebotes, además de Ryan Kelley que anotó 12 unidades, las mismas que D’Angelo Russell.

Entre tanto, quien pudiera ser su compañero en 2011, Chris Paul, sí fue clave para su equipo y con 25 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, guio a sus compañeros al triunfo, además de Jeff Green que marcó 21 puntos y J.J. Redick que anotó 9 unidades. Blake Griffin que poco a poco vuelve al ritmo de juego en busca de ponerse al nivel de sus compañeros, tuvo una muy poca producción al solo anotar 4 puntos con una efectividad del 20%.

Pese a esto, existe la posibilidad de revancha este miércoles cuando se vuelvan a enfrentar  a las 9:30 p.m. (hora ET), teniendo como atractivo que será la última ocasión en la que Kobe Bryant enfrente a Los Angeles Clippers, algo que definitivamente hará de este encuentro algo especial.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU