Boston Celtics

Kobe Bryant brilla, pero los Lakers pierden con Boston

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Boston Celtics siguen en racha tras vencer a Golden State Warriors y que esta noche venció a Los Angeles Lakers 107-100 en el Staples Center de Los Angeles, a pesar de que Kobe Bryant consiguió un registro personal de 34 puntos, teniendo en cuenta que Isaiah Thomas marcó 26 puntos, con lo cual el equipo de Massachusetts logró un lugar en la Postemporada.

A pesar de que el rendimiento de Bryant fue el más destacado de su equipo, basta decir que los Lakers una vez más como ha sido recurrente en la campaña, tuvieron serios problemas defensivos y cedieron puntos importantes que al final terminaron por sentenciarlos.

En el primer cuarto, el equipo visitante comenzó ganando con 31-26, algo que repitió en el segundo con 26-22, aunque en el tercer periodo los Lakers reaccionaron y consiguieron un 20-27 que no pudieron mantener sobre el final del compromiso y con una ventaja recurrente de cuatro puntos sobre el equipo oro y púrpura, logró extenderla hasta siete unidades al derrotarlos en el último cuarto 30-25 que dejó el resultado final con lo cual llegaron por octava ocasión a los Playoffs en nueve años.

Thomas anotó 26 puntos y logró 6 asistencias con una efectividad del 50% al anotar 10 de las 20 ocasiones que tuvieron, mientras que Jae Crowder aportó 22 puntos y consiguió 5 rebotes, sumados a las 17 unidades  de Evan Turner, con lo cual logró su triunfo 45 en toda la temporada, algo que los deja en la cuarta posición de la Conferencia Este.

Kobe Bryant no puede solo guiar a su equipo al triunfo

Por su parte Bryant, quien tuvo la clave de disparo en el equipo de los Lakers que ya habían derrotado a Boston el pasado 30 de diciembre, consiguió su cuarto partido anotando más de 30 puntos en su temporada final, teniendo en cuenta que no había conseguido esta marca desde que obtuvo un récord de temporada de 38 ante Minnesota hace dos meses.

Además de Bryant, quien mostró una de sus mejores caras en los últimos juegos, vio como sus anotaciones eran insuficientes y Julius Randle, segundo máximo anotador del equipo en este duelo a pesar de conseguir un doble-doble, solo marcó 20 puntos y 10 rebotes, sumados a Jordan Clarkson que llegó a 17 unidades y 5 rebotes.

Con la idea de terminar la temporada de una forma decorosa y mostrando que aún puede dar puntos claves, el equipo de Los Angeles que marchan últimos de la Conferencia Oeste con un balance de 16-60, tendrán que enfrentarse a su vecino de patio, hablamos de Los Angeles Clippers este martes 5 de abril a las 9:30 p.m. (hora ET), mientras que Boston recibirán a New Orleans Pelicans este miércoles 6 de abril a las 6:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU