Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se despide de New Orleans con derrota

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers no se cansan de perder y esta vez el turno fue ante New Orleans Pelicans que los derrotaron en el Smootihe Kings Center de la ciudad más grande de Luisiana, con un marcador contundente de 110-102, que dejó una diferencia de ocho unidades a favor del local y de paso completó cuatro derrotas en línea que lo dejan en el último puesto de la Conferencia Oeste.

Como ha sido una constante, los Lakers dejaron escapar el partido pese a tener un buen inicio (24-27), en el segundo y tercer cuarto (33-19 y 39-21), aunque en el último intentó reaccionar, pero ya fue imposible (23-35) por la ventaja que había obtenido el rival, algo que definitivamente le costó esta caída, una más en este Tour de Despedida de Kobe Bryant que seguramente no quedará en el recuerdo para el jugador.

A Kobe Bryant solo le quedan tres juegos con los Lakers

En New Orleans, Alexis Ajinca consiguió un doble-doble de 28 puntos y 15 rebotes con una efectividad del 70-6% al anotar 12 de 17 intentos que tuvo, además de las 20 unidades y 6 rebotes de Toney Douglas  que fueron vitales en el último periodo. Por último Dante Cunningham anotó 19 puntos que permitieron consolidar este triunfo que no es más que motivante por cuenta de la eliminación prematura de los Playoffs.

Por su parte, el equipo de Los Ángeles tuvo al máximo anotador del compromiso a D’Angelo Russell con 32 unidades, más Jordan Clarkson que marcó 26 puntos y los 14 de Kobe Bryant que esta noche jugó 22 minutos. Cabe anotar que la efectividad del mítico 24 de la franquicia oro y púrpura apenas llegó al 26.7% al marcar cuatro de 15 oportunidades.

Con esta derrota, el balance para los Lakers es de 16-63 a falta de tres compromisos, teniendo claro que este domingo 10 de abril se medirá a Houston Rockets de James Harden a las 3:30 p.m. (hora ET), mientras que el equipo de New Orleans que tiene un registro de 30 triunfos y 49 derrotas, se enfrentará este sábado 9 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET), sabiendo que el lunes 11 tendrá un juego importante ante Chicago Bulls por la necesidad de conseguir una victoria que les permita continuar con vida.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU