Los Angeles Clippers

Kobe Bryant, derrotado en su Philadelphia natal

el

Kobe Bryant y Los Angeles Lakers cayeron ante Philadelphia.

En el Wells Fargo Center de Pensilvania, se enfrentaron Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers . El equipo local llegaba con una marca de 0 victorias y 18 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 2 victorias y 14 derrotas en la actual temporada.

Por el lado de la franquicia de Los Angeles se destacaron Kobe Bryant quien consiguió 20 puntos, 2 asistencias y 5 rebotes, mientras que Jordan Clarkson logró  19 puntos, 2 asistencias y 5 rebotes. Por el lado de la franquicia de Philadelphia se destacó  Robert Covington  con 23 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes además de Nerlens Noel con 14 puntos, 3 asistencias y 9 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Philadelphia por  103-91 sumando así su primera victoria de la temporada. Kobe disputó su último juego en el lugar que lo vio nacer tras el anuncio del domingo anterior en el que afirmó que dejará el baloncesto al final de temporada.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Byron Scott serán frente a Washington Wizards y Atlanta Hawks, los dos juegos en calidad de visitantes. Mientras que el quinteto de Brett Brown se medirá ante New York Knicks y Denver Nuggets. En el primero de ellos serán visitante y en el segundo jugarán como locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU