Los Angeles Lakers

“20 años escuchando que pasara el balón, y hoy nadie quería que pasara”

el

El discurso de agradecimiento a sus seguidores

[VÍDEO]

Kobe Bryant correspondió a los esfuerzos que sus seguidores habían hecho para presenciar su último partido en la NBA. Primero, con su recital de juego durante el partido y, tras el encuentro, con un emotivo discurso de agradecimiento y despedida a todos los seguidores de Los Angeles Lakers.

“No puedo creer lo rápido que han pasado estos 20 años. Es una auténtica locura. Estar aquí, en el centro de la cancha con todos vosotros y con mi equipo detrás, disfrutando de todo lo que hemos vivido…. Hemos pasado por épocas mejores, pero lo más importante ahora es que estemos todos juntos.

Crecí siendo un incondicional de Los Angeles Lakers, un seguidor acérrimo. Lo sabía todo de cada jugador que había pasado por aquí, así que cuando fui drafteado y traspasado a esta organización y después de 20 años aquí, no hay nada mejor que esto.

Más que de los anillos, de los que más orgulloso estoy es de los años difíciles que hemos tenido y que superamos, haciendo las cosas como había que hacerlas. Todo lo que puedo hacer es simplemente dar las gracias y agradecer todos estos años de apoyo, la motivación y la inspiración que me habéis dado.

Su fama de ‘chupón’ y la anécdota del último partido

Kobe Bryant cerró su discurso con unas simpáticas palabras que provocaron las risas en el Staples Center: “He pasado 20 años escuchando a todo el mundo gritarme para que pasara el balón y esta noche era como ‘no pases el balón’. Ha sido precioso. No puedo creer que esto haya llegado al final. No hay palabras para describir cómo me siento. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Os quiero”.

Como no podía ser de otra forma, Kobe se acordó también de su familia y de todo lo que su mujer y sus hijas le han dado: “A mi mujer, Vannessa, y a mis hijas, gracias por todo vuestro sacrificio, por todas esas horas que he pasado en el gimnasio, entrenando, mientras Vannessa sostenía la familia. Todo lo que te lo agradezca no será suficiente. Desde el fondo de mi corazón, gracias. ¿Qué más puedo decir? La Mamba está fuera”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU