Los Angeles Lakers

Kobe Bryant dio un puñetazo a Samaki Walker por dinero

el

Kobe Bryant y Samaki Walker

Kobe Bryant, uno de los jugadores más importante de la NBA y seguramente de la historia del baloncesto norteamericano, protagonizó en 2002 un hecho que hasta el momento había estado oculto y que Samaki Walker, su compañero de clase en el Draft de 1996, reveló en una entrevista realizada en programa Brown and Scoop de la CBS Sports Radio.

En este diálogo, Walker contó que cuando estaba en Los Angeles Lakers, era costumbre que al terminar los entrenamientos, varios jugadores apostaran quien era el primero en meter la pelota desde el medio del campo y el que ganara, se llevaba 100 dólares de cada uno de los que participaba en este ‘juego’. En ese momento cada perdedor tenía 48 horas para pagar el dinero a quien ganara el reto.

“Kobe ganó el concurso. Ni siquiera había transcurrido el tiempo cuando en el autobús del equipo se acercó a mí y me preguntó que dónde estaban sus 100 dólares. No sé por qué, pero me eligió a mí, algo que hasta el día de hoy no entiendo. En ese momento le dije: ‘Kobe no los tengo conmigo ahora mismo’. Me puse los auriculares de nuevo y, entonces, sucedió lo increíble: me dio un puñetazo por sorpresa”, reveló Walker.

Asimismo, narró que fue un golpe bajo, derecho que le impactó en la cara. En ese momento, Walker dijo que Shaquille O’Neal tuvo que intervenir para que Bryant le pidiera disculpas, algo que sucedió, pero poco sirvió para remediar lo que había ocurrido segundos antes.

Este ex jugador de la NBA abandonó la liga en 2006 para viajar por el mundo jugando en varios países del viejo continente y Asía. A pesar de haber ganado el último anillo del thee-peat en la temporada 2002 con el equipo de Los Angeles,  14 años después Walker contó algo que se había mantenido en secreto y que hoy se dieron a conocer a la opinión pública.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU