Los Angeles Lakers

La espalda obliga a Kobe Bryant a parar

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant no estuvo presente en la derrota de Los Angeles Lakers este martes ante Miami Heat. Esta misma semana, Byron Scott, técnico angelino, manifestó que Kobe quería jugar todos los partidos de la regular season en la que puede ser su última temporada en la NBA. Sin embargo, horas más tarde, ‘The Black Mamba’ se veía obligado a parar a causa de unos dolores de espalda, según informó ‘ESPN’.

“Tenía problemas para caminar. Estoy tratando con estos dolores de espalda desde el training camp y no me sentía bien”, manifestó Kobe al respecto. Su presencia en el partido de este miércoles ante Orlando Magic está en duda, según ‘ESPN’, aunque el jugador asegura que no es nada grave. “No son pinchazos, simplemente es por el desgaste, dolor que puedo combatir con un poco de descanso. No es una lesión complicada”.

Sin embargo, Scott no estaba tan tranquilo. “Cuando Kobe te dice que no puede jugar, es que hay algo que realmente le molesta y eso nos preocupa bastante. Esperamos que mejore pueda estar este viernes contra Dallas Mavericks”.

Kobe se mostró “muy decepcionado” por no poder cumplir su objetivo de jugar los 82 partidos, pero aseguró que, siempre que esté en condiciones, jugará. “Si estoy sano, voy a jugar, pero si no puedo no lo haré. Si tengo que jugar menos minutos, lo haré. La espalda me está limitando mucho”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU