Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, ‘egoísta’ y orgulloso de serlo

el

Kobe Bryant con la camiseta de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant ha sido fiel a su estilo de juego durante toda su carrera. Guste o no, el escolta de Los Angeles Lakers es un anotador nato y un tirador compulsivo desde el primer día, y gracias a ello ha ido escribiendo la leyenda que acompañará a su nombre por siempre.

Un hecho evidente, que el propio Kobe admite con la mayor normalidad en lo que podría ser su última temporada, en la que todavía no ha acabado de carburar y está sembrando bastantes dudas sobre su rendimiento.

La propia ‘Mamba’ llegó incluso a bromear sobre este asunto con el hijo de su amigo y rival Dwyane Wade, el mismo día que éste de desmarcó con unas declaraciones en las que dijo que “Kobe Bryant es el mejor jugador de nuestra era”. Cuando el vástago de ‘Flash’ se acercó a saludar a Kobe, el consejo que éste le dio fue de echarse a reír. “Si vas a ser como el ‘Tío Kobe’, tienes que tirar mucho más a canasta”. Una situación de lo más cómico que provocó la carcajada generalizada, recogida por las cámaras de televisión y que ha plagado las redes sociales. Para que luego digan que los rivales no pueden tener una buena relación fuera de la cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU