Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, el jugador con más tiros fallados de la historia

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant hizo una vez más historia en la NBA, aunque en esta ocasión por un aspecto negativo de su juego. El escolta de Los Angeles Lakers se convirtió en el jugador que más tiros de campo ha fallado a lo largo de toda la historia de la Liga. La ‘proeza’ tuvo lugar en la derrota de (102-107) de su equipo a manos de Memphis Grizzlies, y Bryant superó la marca de 13.417 errores de John Havlicek (Boston Celtics).

El jugador de conjunto angelino empezó el partido fallando sus cuatro primeros lanzamientos, para terminar el choque con un 10/26 en tiros de campo, que le llevaron a colocar la marca negativa en 13.420 fallos.

“Bueno, soy un escolta tirador que lleva 19 años en la NBA”, comentó ante los medios tras el encuentro. “Insisto, escolta y 19 años”. Al ser preguntado por la importancia que tiene esta marca para él, Bryant no pudo ser más indiferente. “Para ser honesto con vosotros, no me importa en absoluto. Es lo que es. Recuerdo cuando era un niño y veía a Michael Jordan lanzar 49 veces en las Finales de la NBA. ¿Os imagináis que hiciese yo eso y perdiéramos?”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU