Golden State Warriors

Kobe Bryant, enojado con el traspaso de Steve Blake

el

Las aguas siguen revueltas en Los Angeles Lakers. El cierre del mercado de traspasos ha dejado un nuevo problema sobre la mesa. Se mantiene hasta el final de la temporada Pau Gasol pero se ha marchado Steve Blake a Warriors. Esta decisión no le ha sentado nada bien a Kobe Bryant, enojo que lo ha hecho público a través de su cuenta en Twitter: “No está bien que se marche @ SteveBlake5. Se ha ido uno de mis compañeros más cercanos y competidor

Ambos jugadores habían compartido cuatro temporadas juntos, y Bryant siempre había alabado el juego del base, a quien había calificado como ‘Vino Bianco’.

Esta salida de la franquicia angelina ha sido valorada por Mitch Kupchak. El ejecutivo dijo que “realmente había llegado un punto en el que teníamos que liberar algo para ver mejor a Jordan Farmar y Kendall Marshall. Así podríamos evaluar dónde nos encontramos con esos dos jugadores”. Kupchak sabe que la opinión de Bryant tiene un gran peso dentro de la franquicia, y por eso “estoy seguro de que me dirá los jugadores que le gustaría tener y, si está en línea con lo que a nosotros también nos gustaría, entonces creo que habrá algo de influencia. Pero si estamos en extremos opuestos, entonces no creo que haya demasiada influencia”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU