Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se ofrece para entrenar al hijo de Shaquille O’Neal

el

Kobe Bryant-Shaquille O'Neal

Shareef O’Neal, hijo del ex jugador de Los Lakers de Los Ángeles, Shaquille O’Neal, reveló que durante las vacaciones de este verano tendrá un gran entrenador de baloncesto, deporte que practica y que desde ya lo posicionan los medios como un gran futuro de la NBA, aunque primero tendrá que recibir el asesoramiento de uno con experiencia, hablamos de Kobe Bryant, quien será su mentor en los próximos meses.

Según informó el portal TMZ, Shareef estará junto al retirado jugador de los Lakers Kobe Bryant, quien le dará consejos, priorizará su desarrollo para convertirse en una futura estrella y le permitirá a él tomar clases personales sobre técnicas de baloncesto con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de este deporte.

El hijo de Shaq, quien tiene 16 años, explicó que se encontró con Kobe en el Juego de las Estrellas en Toronto y que fue el mismo Mamba quien se ofreció a ser su maestro, algo que por supuesto no pudo rechazar y destacó fuertemente el trabajo por encima del descanso, entendiendo que sí su pasión está en el baloncesto, es allí donde tiene que trabajar.

“Me estaba diciendo que necesito entrenar con él. Voy a empezar a entrenar con él, probablemente, este verano”, dijo Shareef a TMZ Sports, aunque no dudo en expresar que de llegar a jugar uno contra uno con Kobe por supuesto que le tratará de ganar, algo que parece ser algo complicado por su experiencia.

Vea aquí el video de TMZ Sports:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU