Los Angeles Lakers

Kobe Bryant quiere dejar huella

el

Kobe Bryant contrató equipo de grabación

Los rumores sobre que esta puede ser la última temporada de Kobe Bryant en la NBA, cada vez son más fuertes. En los últimos días el mismo jugador había sorprendido con estas declaraciones: “Si me preguntases hoy, éste sería mi último año, pero nunca sabes. Mantendremos la opción abierta. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá”.

Ahora se conoció que Bryant contrató a un equipo de grabación para que lo siguiera durante toda la temporada. Esta información la dio a conocer Howard Beck, periodista del Bleacher Report. “Él contrató un equipo de grabación para que estuviera pendiente durante toda la temporada, filman cada movimiento y recopilan fragmentos de sonidos en los momentos más callados. Nada es planeado, Bryant me lo dijo. No nos sorprendamos si este es el final” fueron las declaraciones del periodista.

Kobe ya tuvo un documental el año anterior, Showtime´s Muse. Estuvo muy bien realizado y ratificó al basquetbolista como uno de los mejores de todos los tiempos en la liga. Aparentemente al jugador de Los Angeles Lakers les gustó esa experiencia y quiere empezar a desarrollar una nueva faceta en su exitosa carrera.

La pregunta sigue en el aire ¿Esta será la última temporada de Kobe Bryant en la NBA?

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU