Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “Es hora de trabajar, no de quejarse”

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Bryant y Rondo desayunan juntos y crecen los rumores

Está claro que la voz cantante del vestuario de Los Angeles Lakers la lleva Kobe Bryant. El veterano es quien tira de las orejas al equipo o lo felicita en función de lo que se merezca en cada momento, y ahora no toca precisamente quejarse, aunque los resultados no acompañen. ‘The Black Mamba’ está contento con el trabajo de sus compañeros y el esfuerzo de la franquicia por construir algo.

“La idea de que tengo poca paciencia está equivocada. No tengo paciencia cuando no estamos trabajando, o si veo que no estamos cumpliendo con nuestra condición de profesionales. Si esto sucede, se lo hago saber a mi equipo. Pero esta plantilla no es esa clase de grupo. Trabajamos. Estos chicos quieren ser mejores cada día. Llegan pronto a trabajar [por las mañanas] y se van tarde de los entrenamientos”, explicó Bryant en declaraciones a Yahoo!! Sports.

El escolta valoró también el esfuerzo de la franquicia por intentar fichar en verano y rodearle de un buen equipo. “Esta organización puso mucho empeño en tratar de conseguir que los agentes libres acabasen aquí. Fueron a por ellos y es algo que respeto y aprecio. Ahora no es momento de quejarse, sino de salir ahí fuera y hacer mi trabajo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU