Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “Estoy al 100%”

el

Kobe Bryant / Getty Images

Kobe Bryant, jugador de Los Angeles Lakers, ha manifestado durante su estancia en Brasil que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le apartó del final de la pasada temporada.

El cinco veces campeón de la NBA, que se encuentra en Brasil acudiendo a diversos partidos y actos del mundial de fútbol, ha repasado la actualidad de la liga y de la franquicia: “Estoy al 100% (de la lesión). La temporada ha sido dura. Como la vida, con desafíos. Estoy entrenando muy fuerte y la organización se está esforzando para hacer un gran equipo”.

Además, Bryant se ha querido ser optimista con respecto al futuro: “Es el mejor momento, cuando la gente no te tiene en cuenta. Ahora mismo tenemos tres jugadores del equipo del año pasado, no tenemos entrenador. Es como empezar de cero”. En cuanto al asunto de quién ocupará el banquillo californiano, el alero se ha mostrado muy implicado en el proceso: “Desafortunadamente hay muy pocos grandes entrenadores disponibles en el mercado. Vamos a tomarnos nuestro tiempo en elegir a la persona adecuada”.

Kobe se perdió los primeros 19 partidos de la temporada al estar en el último tramo de su lesión del talón de Aquiles. Cuando reapareció sólo pudo disputar seis encuentros antes de sufrir una fractura en la rodilla izquierda y volver a la enfermería. En este tiempo promedió 13.8 puntos, 4.3 rebotes, 6.3 asistencias 1.2 robos en 29.5 minutos por partido.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=M-ruoAhugYY’]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU