NBA

Kobe Bryant lleva su ética de trabajo al mundo empresarial

el

Kobe Bryant ex jugador

El retiro de Kobe Bryant de la NBA ha permitido que la ex estrella de Los Angeles Lakers experimente una forma diferente de hacer dinero y es a través de su empresa, que según se conoció recientemente, ha tenido éxito en parte por las decisiones tomadas hace unos años en compañía de Chris Sacca, uno de los hombres con mayor proyección en los negocios y que se reunió en su momento con él para tratar diferentes temas, entre ellos, llevar la competitividad de del baloncesto al mundo empresarial.

A través del podcast de Bill Simmons, Sacca, gurú de las finanzas, reconoció que Kobe acudió a él en busca de asesoramiento financiero para afrontar con mayor garantía de éxito su salto al mundo empresarial, dejando por sentado que cuando se reunió con él tenía las expectativas muy bajas.

El reto de ser el mejor, llevó al éxito empresarial a Kobe Bryant

“Cuando me reuní con él le dije: ‘Mira, antes tienes que demostrarme que vas en serio con esto. Te voy a enviar mucho material que debes visualizar: libros, vídeos… Y si completas la tarea trataremos directamente acerca de las inversiones’. Fue gracioso porque no pensé que fuera a hacerlo. Lo hice porque me pareció una manera agradable de quitármelo de encima”, aunque su intención de ser mejor en este campo hizo que su esfuerzo y dedicación dieran frutos maravillosos.

“Mi teléfono no dejó de sonar durante los meses siguientes. Incluso en mitad de la noche me llamaba Kobe, quien tenía dudas sobre artículos que le había enviado, ya que estaba profundamente sumergido en la tarea. Recuerdo una noche a las tres de la mañana que mi esposa me pregunto: ‘¿Estás metido en negocios con Kobe Bryant? ¿Qué está pasando aquí?'”, algo que denotó la importancia que tenía para la estrella aprender de este personaje.

Finalmente, Sacca contó qué había sucedido al final de esta asesoría en la que el sorprendido fue él por su obsesiva ética de trabajo que trasladó de las canchas al mundo empresarial. “Día tras día. Estaba fascinado porque Kobe dispone de un tipo de personalidad muy singular que solo está presente en algunos de nuestros mejores trabajadores”, añadió.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU