Los Angeles Lakers

Kobe Bryant explica por qué no echa de menos el baloncesto

el

Kobe Bryant

Algo más de un año después de su último partido en la NBA, Kobe Bryant asegura que no echa de menos el baloncesto. Puede parecer imposible que, después de toda una vida ligado a este deporte, un competidor nato como él no añore volver a calzarse las botas para saltar a la cancha una vez más. Sin embargo, tiene una explicación que el propio jugador dio a conocer cuando se le preguntó al respecto en el programa ‘Good Morning America’: “Empecé a jugar con dos años y luego me pasé 20 en Los Angeles Lakers. Todo lo que tengo y todo lo que soy se lo debo al baloncesto. Todo lo que he aprendido a lo largo de estos años lo sigo llevando conmigo a todas partes. El juego nunca me ha abandonado. Físicamente, sí, pero emocionalmente es todavía una parte de mí”.

‘La Mamba’ se permitió dar un consejo a sus ex compañeros y rivales en la liga: “Para los que vienen por detrás, es importante entender que hay un final y está bien. Es muy difícil desprenderse de algo que has hecho durante más de la mitad de tu vida, que te ha hecho ser quien eres, pero hay una diferencia entre hacer lo que haces y entender que eso no es lo que eres”.

Kobe está ahora experimentando en el mundo cinematográfico con la película ‘Dear Basketball’, un corto de seis minutos que es una animación adaptada del poema que él escribió cuando decidió retirarse y que fue estrenada el pasado sábado en el ‘Tribeca Film Festival’ de New York: “Traté de escribirlo de una manera muy visual en lugar de simplemente salir y decir ‘así es como me siento’. Se puede percibir toda la dedicación y el compromiso dedicados al baloncesto a través de las medias de mi padre y de las cintas de VHS de los partidos del pasado. Puedes ver el crecimiento y el amor”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU