Golden State Warriors

Kobe Bryant ve el fichaje de Kevin Durant como una motivación

el

Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)./ Getty Images

Kobe Bryant no es de los que critican la llegada de Kevin Durant Golden State Warriors. El ya ex jugador de la NBA ve en el fichaje de KD un motivo extra de motivación para el resto de jugadores, en lugar de algo negativo para la Liga o una decisión desleal del hasta la temporada pasada alero de Oklahoma City Thunder.

“Estoy contento por Durant. Era lo que él quería hacer y lo que le iba a hacer feliz. Me alegro por él”, declaró Kobe Bryant en el espacio radiofónico The Jim Rome Show. Además aprovechó para picar al resto de jugadores que aspiran al anillo en esta temporada o las siguientes. “Personalmente, como competidor, pensaría menos en mí mismo y diría que ‘es un movimiento injusto’. Si eres un verdadero competidor, dirías: ‘Perfecto, vamos a por vosotros. No me importa cuántos buenos jugadores tengáis allí, aun así vamos a derrotaros”.

Kobe Bryant y su mentalidad asesina reflejada en Westbrook

‘La Mamba’ también habló sobre los jugadores que le recuerdan a sí mismo en sus primeros años en la NBA, nombrando a Russell Westbrook como el más similar a su estilo de juego. “Cuando enciendo la televisión y veo jugar a diferentes jugadores, quien lo hace con la emoción, el coraje e la intensidad competitiva más parecida a la mía es Westbrook. Cada vez es más fuerte. No le importa quién tenga delante, le dan igual las apuestas. En cada partido va al 110%”. Visto así, los fans de Oklahoma City Thunder no tendrán sólo motivos para enfadarse por Kobe Bryant por su defensa a ultranza del movimiento de mercado de Kevin Durant, pues ahora todas las miradas en OKC están puestas en Westbrook y en la forma en la que pueda liderar en solitario al equipo que ahora le pertenece.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU