Los Angeles Lakers

Kobe Bryant baraja varias opciones para su futuro

el

Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant no está del todo contento con sus actuaciones de esta temporada, y utiliza la situación para dejar abiertas algunas puertas sobre su posible retorno la campaña que viene en lugar de colgar definitivamente las botas al término de la presente. No ha tomado una decisión todavía y, a decir por sus palabras, podría decantarse por una opción u otra en función de lo que vea de sus compañeros este año, así como por las opciones del equipo en un futuro inmediato.

“Si algo cambia, volverá la temporada que viene y jugaré. Si no cambia nada, esto será todo para mí”, declaró Kobe Bryant ante los medios de prensa.

‘La Mamba’ acaba contrato el próximo 1 de julio de 2016. Durante los partidos que llevamos de este curso, el escolta de Los Angeles Lakers está firmando unos números bastante por debajo de lo que se esperaba de él. Bryant pone su sello a 16.9 puntos, 4.1 rebotes y 3.5 asistencias en 30.4 minutos de media en ocho partidos disputados. Unas cifras muy lejanas de sus mejores momentos como jugador profesional de baloncesto con el uniforme de púrpura y oro.

Kobe deja clara la responsabilidad que tiene con Los Lakers

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU