Los Angeles Lakers

Kobe Bryant guarda rencor desde la noche de su draft

el

Kobe Bryant

Ha pasado casi un mes desde aquel 13 de abril cuando el Staples Center de Los Ángeles despidió a Kobe Bryant tras 20 años dedicados al baloncesto profesional de la mano de Los Angeles Lakers, equipo con el que consiguió cinco anillos y una cantidad de récords y marcas personales que lo sitúan entre los mejores de la historia de este deporte que ha visto desfilar cientos de jugadores.

Tal vez por esto y en un momento definitivo para su vida personal y profesional en la que tiene que comenzar a evaluar qué pasará con su futuro, ya que a pesar de ser uno de los hombres más ricos de este deporte y en general, deberá poner a producir todas sus ganancias, razón por la cual espera ingresar al mundo financiero de la mano de Chris Sacca, un inversor multimillonario que está detrás de compañías tan exitosas como Twitter y Google.

Kobe Bryant y su historia oculta desde hace 20 años

Precisamente él, aprovechó una reciente entrevista en The Bill Simmons Podcast para contar una anécdota referente al momento en el cual Kobe lo buscó para que lo asesorara en su futuro, teniendo en cuenta que luego de una serie de requisitos cumplidos y de tareas logradas, Sacca y Bryant firmaron un contrato de colaboración empresarial, aunque sobre esto, el inversor contó:

“Kobe y yo cerramos un acuerdo de algo que estamos preparando”, declaró el gurú de las finanzas. “Yo le pregunte: “¿Cómo deberíamos llamarlo? ¿Mamba o algo similar?” Y él me contestó: ‘No, no, no. Quiero llamarlo ’13’. ¿Y sabes por qué? Porque todavía no he olvidado que en su momento seleccionaron a doce cabrones antes que a mí’. Fue increíble”.

Cabe recordar que en aquel Draft de 1996, Allen Iverson fue seleccionado en la primera posición por los 76ers y Bryant, hasta ese momento un completo desconocido, fue fichado en el puesto número 13, pese a que era un joven jugador directamente llegado del instituto y que 20 años después marcaría una época en este deporte. En aquel momento Bryant fue elegido por Charlotte, pero 15 días después pidió fue transferido a la franquicia angelina.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU