Oklahoma City Thunder

“Kobe Bryant ha cambiado el baloncesto”

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder, uno de los equipos que lucha por llegar de la mejor forma a las Finales de la NBA y competir con otros equipos como Golden State Warriors y San Antonio Spurs, habló con Marcadurante la presentación de la nueva indumentaria que usará el equipo de Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputarán del 5 al 21 de agosto.

En este diálogo, Durant que normalmente no tiene problema para expresar lo que siente y de hecho, fue capaz de asegurar que España es el mejor equipo del mundo detrás de Estados unidos. “Nosotros no hemos perdido un partido en mucho tiempo, ellos han perdido algunos, muchos equipos les han ganado. Pero tienen un gran talento, grandes jugadores, un gran entrenador y, por supuesto, es un desafío cada año enfrentarte contra ellos”.

Asimismo, destacó el papel de Pau Gasol contra Francia en la semifinal del Eurobasket, indicando que “estuvo increíble. Anotó 40 puntos, ¿no? Eso es increíble, teniendo que lidiar con tipos como Gobert y todas las torres que tienen ahí. Todavía es un tremendo jugador, tiene mucha fuerza para seguir jugando, estamos hablando de un All star”.

Otro de los temas que se tocó en este diálogo fue sobre el retiro de una de las estrellas más grandes que tiene la NBA y es Kobe Bryant,  quien se retirará al final de esta temporada. Al respecto indicó: “La relación de las canchas, pero la de alguien que le ha admirado y que ha disfrutado viéndole jugar durante toda su increíble carrera. Por supuesto, Kobe ha trascendido al deporte del baloncesto, él cambió el juego”.

Finalmente habló sobre el nivel de su equipo, OKC y destacó que respecto a los dos rivales que tiene por encima en laConferencia Oeste, los Warriors y los Spurs, dejó claro que es posible alcanzarlos: “Confío en nuestras posibilidades ante cualquier equipo, veremos, nos gusta lo que somos, tenemos que seguir jugando bien y avanzando como un equipo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU