Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “O ganas el título o eres una mierda”

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant dirá adiós a la NBA como jugador activo el próximo 13 de abril cuando enfrente a Utah Jazz por última vez en esta temporada y de fin a su Tour de despedida, que pese a generar elementos emotivos para él y los aficionados que le han seguido a lo largo de 20 años, no será recordad por haber sido el mejor, sino que por tercer año consecutivo su equipo ha superado su propia marca negativa y quedará ubicado en el último lugar de la Conferencia Oeste.

Pese a que la intención del equipo angelino es olvidar esta mala racha con algunos refuerzos que traiga para la siguiente campaña, algunos provenientes de la agencia libre, teniendo claro el aumento en el tope salarial que habrá, para Kobe, el hombre de los cinco anillos e innumerables récords propios, este curso no será el más recordado de su carrera, aunque sus números individuales respecto a los juegos que ha disputado no son del todo malos.

Kobe Bryant no tuvo un final feliz esta temporada

Al respecto, el jugador dejo claro que “es difícil que la gente entienda esto pero perder es perder”, en una entrevista concedida a ESPN. “O se gana un campeonato o eres una mierda. Para mi es así, o muy blanco, o muy negro. Cualquier equipo puede ganar un campeonato”, puntualizó uno de los jugadores más importantes de toda la historia del baloncesto norteamericano.

A pesar de ser la peor temporada en toda la historia de los Lakers, con el tercer lugar casi asegurado del siguiente Draft, el equipo oro y púrpura deberá encontrar soluciones ofensivas, teniendo en cuenta que el equipo ha obtenido muy buenas ganancias por cuenta de esta despedida que ha mejorado ostensiblemente sus ganancias.

Finalmente, destacó que “estás en el barco de los ganadores o lo estás en el del resto, donde todos pierden”, aunque esta no deja de ser una opinión muy cuestionable, por tratarse de un jugador importante de la franquicia y la organización.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU