Los Angeles Lakers

Kobe Bryant habla sobre sus planes de jubilado

el

Kobe Bryant retiro

Kobe Bryant, antes de su último partido dio una entrevista a la cadena Time Warner Cable SportsNet en la que dio a conocer qué pasará con él en futuro y analiza su impacto en la NBA por cuenta de los 20 años que estuvo como jugador activo de Los Angeles Lakers.

Precisamente hablando sobre esto, ante la pregunta ¿Qué le ha enseñado el baloncesto acerca de ser un padre, y viceversa?, él no dudo al contestar que mucho, ya que la forma como se juega el baloncesto en Estados Unidos tiene como clave la paciencia y el saber escuchar, algo que definitivamente tienen que ver con el ser padre.

Kobe Bryant dijo adiós en medio de una gran noche

Su último juego ante Utah Jazz además de significar su último partido como profesional, dejó un gran recuerdo para los más de 20.000 aficionados que llegaron al Staples Center por cuenta de los 60 puntos que logró y la victoria que le dio a su equipo en una de las peores temporadas de todos los tiempos para el equipo oro y púrpura.

Asimismo, sobre el día después de la despedida, Bryant fue contundente al decir que realizará ejercicio, ya que si no comienza de inmediato caerá en el proceso de decir después “OK, voy a empezar al día siguiente, al día siguiente diré lo mismo”. El ahora ex jugador, comentó que “lo primero que voy a hacer es levantarme y entrenar. Voy a trabajar en el gimnasio y luego llego a la oficina y ponerme a trabajar en algunas de estas historias que han pasado durante mi retiro”.

También habló sobre los planes que tendrá con su mujer los siguientes días al retiro por cuenta de la necesidad de estar ocupado, además de entrenar para no perder el ritmo, aunque ya no lo vaya a hacer profesionalmente.

Finalmente, habló sobre sus expectativas, dejando claro que seguramente extrañará estudiar los esquemas ofensivos y defensivos del rival. “Al final del día, eso es lo que voy a echar de menos: ese proceso. Esa estrategia”, puntualizó Kobe.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU