Golden State Warriors

Kobe Bryant: “Draymond Green es un perfecto idiota” 

el

Kobe Bryant-Draymond Green

Kobe Bryant, uno de los personajes del baloncesto norteamericano de los que más se ha hablado en las últimas semanas y tras completarse un mes de su último partido al servicio de Los Angeles Lakers luego de una impresionante carrera de más de 20 años, ahora es noticia por su relación cercana con Draymond Green, una de las figuras de Golden State Warriors y que disputará la final de la Conferencia Oeste ante Oklahoma City Thunder.

En una entrevista con el San Francisco Chronicle, el ex jugador habló sobre su amigo, a quien comparó con algunas de sus características. Es un “perfecto idiota, desafiante y, en ocasiones, agobiante con sus compañeros”, similitudes según él que tiene con el que fuera la estrella de los Lakers.

Draymond Green sabe que cada enseñanza de Kobe Bryant es crucial para su carrera

“Si hablas con todos los compañeros con los que he ganado un título (ya sea Shannon Brown, Josh Powell o Adam Morrison), todos nos queremos mucho”, destacó. “Viajamos juntos en las buenas y en las malas. Así que si les preguntas eso a ellos (si es un idiota), te van a mirar como si estuvieras loco y te van a decir: ‘¿Qué clase de pregunta es esa?’ Es mi hombre”, agregó el veterano ex jugador.

Sin embargo, respecto a su papel dentro del equipo, indicó que “es su trabajo como líder sacar lo mejor de sus compañeros”, aunque recalcó que “si lo mejor que puede brindarle a la gente es ser un idiota, entonces creo que como sociedad debemos replantearnos la perspectiva de lo que significa ser un idiota”, explicó.

Asimismo, habló e indicó que sus estilos de juego son diferentes, pero quizás por su carácter, Bryant y Green tienen un gran parecido, ya que ambos son líderes y por tal razón desde el pasado All-Star Game que se disputó en Canadá, suelen tener una relación cercana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU