Los Angeles Lakers

Kobe Bryant hace todo bien en victoria ante Memphis

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Una victoria contundente se  ejecutó en el Staples Center de Los Angeles que dejó como ganador a Los Angeles Lakers 107-100 ante Memphis Grizzlies que cortó con una racha negativa de seis partidos perdidos en línea, aunque sea el tour de despedida de una leyenda como Kobe Bryant.

El juego que fue muy parejo desde el comienzo, dejó en el primer periodo 25-25, algo que se consolidó en el segundo cuarto con un 23-22, haciendo que la segunda parte fuera igual de cara a ganar de manera contundente con un 33-31 y 26-22 que dejó al final siete unidades de ventaja respecto a su rival que está en la lucha por clasificarse a las Finales de la NBA.

Pese a que fue Jordan Clarkson fue el máximo anotador para los Lakers con 22 puntos y 5 rebotes, Bryant demostró su técnica y efectividad dentro de la cancha con 20 unidades que suman para su promedio individual, algo que se consolido con los 18 puntos de Brandon Bass que se marchó a casa con 18 puntos y 6 rebotes de manera contundente.

Por el lado de Memphis que dio todo para conseguir esta victoria en la carrera por  un puesto en los siguientes Playoffs, dejó a Tony Allen como máximo anotador del juego con 27 puntos y 5 asistencias, además de los 16 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de Zach Randolph al igual que Lance Stephenson que se reportó con las mismas unidades encestadas.

Con este resultado, Memphis se queda estacionado en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 41-31, mientras que los Lakers ajustaron su victoria número 15, a pesar de ya estar eliminado, quiere darle una buena despedida a Bryant, quien por más de 20 años entregó todo para el equipo angelino.

Ahora, el próximo duelo de los Lakers será contra Phoenix Suns este miércoles 23 de marzo a las 9:00 p.m. (hora ET), mientras que Memphis Grizzlies tendrá un duro juego este viernes 25 de marzo a las 7:30 p.m. (Hora ET) contra uno  de los mejores equipos de la liga, hablamos de San Antonio Spurs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU