Los Angeles Lakers

“Kobe Bryant hará un partido de 50 puntos este año”

el

Kobe Bryant anotará 50 puntos esta temporada

Kobe Bryant, mítico jugador de Los Angeles Lakers y uno de los referentes de la NBA hoy en día, ha recibido varios elogios por parte de Kent Bazemore, escolta de Atlanta Hawks, quien aseguró que esta temporada hará 50 puntos en un solo partido, algo que es muy complicado, pero que ya ha hecho en otras temporadas. En 2006 logró 81 puntos ante Toronto Raptors, la segunda mayor puntuación en un solo partido detrás de Will Chamberlain en 1962, quien anotó 100 puntos en un solo juego.

“He dicho a la gente que va a tener un juego de 50 puntos este año”, dijo Bazemore, además de asegurar que “la gente piensa que estoy loco, pero él va a tener un juego impresionante este año. Marquen mis palabras”.

Esta temporada Bryant ha anotado 31 puntos en dos partidos, a pesar de que actualmente atraviesa momentos complicados por una tendinitis en el tendón de Aquiles que lo ha afectado en su promedio. Kobe siempre será un referente a pesar de sus 20 años al servicio del equipo de Los Angeles donde lo ha conseguido prácticamente todo. En la actualidad es el tercer máximo anotador de la historia de la NBA, superado por Kareem Jabbar y Karl Malone. Asimismo es el segundo con más actuaciones en el All-Star Game de la liga, donde ha estado en 17 oportunidades.

Sobre su edad, también se refirió e indicó que “la gente dice que está viejo”, pero aseguró que en la NBA nadie es muy viejo, por el contrario, eso es bueno para los jóvenes que llegan a los equipos y los ven como referentes para seguir sus pasos.

“La gente piensa que somos viejos porque muchos se jubilan a los 32, 33, 34. Él no es viejo en absoluto”, puntualizó Kent de 26 años y quien estuvo en el 2014 en el equipo de Kobe donde compartieron camerino. Allí probablemente surgió la admiración por ‘Black Mamba’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU