Los Angeles Lakers

Kobe Bryant ‘rompió’ el Twitter de los Lakers

el

Kobe Bryant Twitter

La última noche de Kobe Bryant al servicio de Los Angeles Lakers fue apreciada por cientos de millones de personas alrededor del mundo que vieron cómo una leyenda dijo adiós a 20 años de exitosa carrera en la que consiguió cinco anillos de la NBA, además de cientos de marcas personales que hoy lo ubican entre los mejores de toda la historia del baloncesto norteamericano.

Una noche que Kobe Bryant, ni nadie olvidará

Tal vez por esto, las redes sociales que tantas veces ha sido usada para dar a conocer información oficial del club, esa noche permitió que la gente expresara su cariño al ’24’ a tal punto que hicieron colapsar la cuenta oficial de Twitter, algo que hizo que se presentaran algunos fallos a la hora de enviar y recibir tuits, por lo que a la cuenta de soporte de esta red social tuvo que pronunciarse al ver la cantidad de mensajes enviados sobre este tema.

Este inconveniente llegó a tal punto que la cuenta de los Lakers desapareció y fue imposible de mencionar durante varios minutos, algo que hizo en parte que las personas comentaran sobre esto, aunque a pocos minutos de terminar el juego reapareció y todo volvió a la normalidad. Según se estableció, la cuenta estuvo ‘fuera del aire’ 30 minutos, algo de nunca antes había sucedido y que quedará para la posteridad como algo que provocó el Gran Kobe Bryant.

Además de este incidente, se puede comentar que la franquicia angelina tuvo un detalle especial con el jugador, uno de los más importantes de toda la historia de la NBA. Por tal razón, antes del último partido de Kobe ante Utah Jazz y con motivo de su retiro de las canchas, el equipo hizo entrega a él y Vanessa de dos anillos como forma de recordar que llevan más de la mitad de sus vidas juntos, algo que es importante para los dos y que seguramente permitirá siempre recordar la importancia de esta campaña, pese a ser la peor en toda la historia de la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU