Los Angeles Lakers

Kobe Bryant intentó llevarse a Dirk Nowitzki a Los Angeles Lakers

el

Kobe Bryant y Dirk Nowitzki

 El All-Star Weekend tuvo a Kobe Bryant como principal protagonista por ser el último partido de este tipo que jugará como activo, algo que se evidenció de manera sobresaliente por los medios de comunicación, quienes cubrieron de principio a fin toda la acción del escolta de la franquicia angelina.

Durante una entrevista realizada en Toronto, Canadá, Kobe fue preguntado sobre Dirk Nowitzki, quien, al igual que la estrella oro y púrpura, afronta la parte final de su carrera, aunque él no ha dado una fecha definitiva sobre esto a pesar de que muchas personas cercanas a su entorno habla de que podría ser las próximas temporadas.

Al responder, Bryant fue contundente y sin dejar ninguna duda sobre este tema, contando una nueva historia que hasta hace poco era desconocida y que han comenzado a salir a la luz pública por el momento en el que se encuentra. “Dirk y yo siempre hemos tenido una gran relación, principalmente porque compartimos nuestro carácter competitivo y la extrema lealtad a nuestros equipos”, comentó Kobe.

Asimismo, contó que cuando el jugador activo desde 1998 en Dallas Mavericks se convirtió en agente libre, el ala-pívot respondió:  “Me encantaría jugar contigo, pero Dallas es mi casa, este es mi equipo y no me voy a mover de aquí”, algo que es evidente porque lleva casi dos décadas jugando allí, rechazando ofertas que otros no hubieran dudado ni un solo segundo.

El alemán se habría ganado el respeto del jugador de los Lakers desde el primer partido en el que se cruzaron y desde ese momento, la admiración fue mutua y se trasladó fuera de la cancha. Su lugar siempre ha sido, es y será la ciudad de Dallas, franquicia a la que dio su único campeonato de la historia en 2011 y a la que lidera, aunque sus promedios cada vez sean más bajos por algunos problemas físicos que ha tenido y que han terminado por afectar al equipo en general.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU