Los Angeles Lakers

Kobe Bryant te ‘invita’ a su despedida de la NBA

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Muchos aficionados quisieran estar en el último partido de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers, quien después de 20 años en la NBA dirá adiós al final de esta campaña, luego de obtener varios reconocimientos deportivos personales y grupales que lo ubican entre los mejores jugadores de todos los tiempos y seguramente en una leyenda viviente del baloncesto norteamericano.

Sin embargo, cualquier persona que tenga que comprar una boleta para el último en el Staples Center el 13 de abril, sabe que será imposible obtener un buen tiquete para primera fila porque estos ya están agotados, algo que desafortunadamente impedirá a muchos aficionados ver a Bryant por última vez como jugador activo.

Por esta razón, ‘el Mamba’ se ha unido a la organización Omaze para darle la posibilidad a un hincha con suerte (y un amigo) dos asientos de primera fila para el último partido de su carrera de 20 años. La mejor parte de este premio es que el ganador ni siquiera tiene que vivir en Los Ángeles para entrar a participar porque gracias a Bryant y Omaze, el ganador será trasladado en avión a la capital californiana y se hospedará en un hotel de cuatro estrellas antes del juego.

La mecánica del concurso es la siguiente: se requiere una donación (cuya recaudación se destinará a la caridad) mínima es 10 dólares, aunque entre más dinero se done, mayor serán las posibilidades y de paso obtendrá algunos premios como un balón autografiado por el jugador de Los Angeles Lakers si dona 5.000 dólares. con 10 dólares tendrá 100 oportunidades de ganar, pero si dona 15.000 dólares tendrá 150.000 chances de ganar esta entrada, algo que definitivamente motiva a cualquiera.

Estas donaciones estarán destinada a tres organizaciones. La primera es Positive Coaching Alliance, que es una organización sin ánimo de lucro nacional de desarrollo de apoyo a los atletas, trabajando para que todos los atletas jóvenes y de secundaria tengan una experiencia positiva. Se espera que este año se tenga un impacto en más de 75.000 atletas que practican diferentes deportes en Los Ángeles.

La otra será After-School All-Stars que su misión es educar e inspirar a los jóvenes, proporcionando oportunidades emocionantes y dinámicas para su éxito, mientras que se trabaja en el autoestima, liderazgo y respeto por el otro para ayudar a construir comunidades más saludables en los deportistas. Esta organización congrega a 14.000 estudiantes en 38 escuelas.

Finalmente se ayudará a la Fundación de la familia Kobe y Vanessa Bryant que se dedica a mejorar la vida de los jóvenes y familias con necesidades, tanto a nivel nacional como a nivel mundial. Esta fundación proporciona recursos financieros y el desarrollo de programas únicos, en busca de fortalecer las comunidades a través de oportunidades de enriquecimiento educativo y cultural.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU