Los Angeles Lakers

Kobe Bryant ironiza con el mal comienzo de Los Angeles Lakers

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Los Angeles Lakers han comenzado la temporada con un balance de victorias y derrotas de 0-4. Algo que no sucedía desde la campaña 1957-58, cuando la franquicia estaba todavía ubicada en Minneapolis y tuvo un inicio de curso de 0-7. Un detalle que evidentemente no pasa por alto y que está muy presente en el vestuario angelino, tal y como dejan ver las palabras de unos molestos Kobe Bryant y Byron Scott tras la derrota (127-104) ante Golden State Warriors.

“No, no es algo que me moleste. Es todo muy jovial y festivo en relación con esto”, ironizó Bryant al ser preguntado si estaba molesto con el inicio de temporada de los Lakers. “Por supuesto que no estoy contento [de cómo hemos empezado]. Pero al mismo tiempo no hay nada que puedas hacer al respecto. Tienes que preocuparte de seguir adelante y pensar en el próximo partido”.

El entrenador Byron Scott, también se mostró descontento con la situación del equipo. “Si eres un competidor y te gusta ganar, deberías estar decepcionado ahora mismo. Si los chicos estuvieran pasándolo bien en el vestuario ahora mismo, tendríamos un gran problema”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU