Los Angeles Lakers

Kobe Bryant presencia la heroicidad de Julius Randle

el

Kobe Bryant es el mentor de los jugadores jóvenes de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant sólo disputó 8:44 minutos en lo que sería su último partido frente a Miami Heat. El escolta de Los Angeles Lakers quiso hacer acto de presencia en su compromiso contra el conjunto de South Florida, pero su físico no le permitió permanecer demasiado tiempo sobre el parquet, aunque acabó siendo testigo de lo que se supone que será el relevo generacional en el equipo angelino con una canasta ganadora de Julius Randle (13 puntos y 14 rebotes) a falta de 1.2 segundos para el final de la prórroga, que puso el marcador en un definitivo 102-100.

Los Lakers fueron inferiores al Heat durante buena parte del partido, teniendo que remontar una desventaja de 15 puntos para poder enviar el choque a la prórroga y una vez allí encomendarse al joven Randle y terminar venciendo. El conjunto de púrpura y oro estuvo por debajo en muchos aspectos del juego, reboteando peor, siendo sometido en la pintura, sacando la lengua del esfuerzo en el juego en transición y marchando a remolque. Sin embargo Miami acabó ahogándose en sus propias pérdidas de balón (17) y de nada sirvieron las actuaciones de jugadores como Dwyane Wade (26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias), Luol Deng (22 puntos y 11 rebotes) o Hassan Whiteside (18 puntos, 17 rebotes y 7 tapones).

Kobe Bryant en sus últimas horas de vuelo

La imagen de Kobe Bryant completamente cubierto de vendajes y toallas después de haber disputado sólo unos minutos de juego ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un viral en las redes sociales. El escolta del conjunto angelino se comprometió a jugar los pocos partidos que quedan de regular season antes de su retirada del baloncesto en activo y está cumpliendo su palabra… aunque su físico le pida algo de descanso. Justo todo lo contrario que la sangre joven que tomará las riendas del equipo cuando ‘La Mamba’ cuelgue definitivamente las botas, como es el caso de un Jordan Clarkson que acabó como mejor jugador de los Lakers con 26 puntos y 6 rebotes en 36 minutos sobre el parquet.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU