Houston Rockets

Kobe Bryant justifica su ‘trash-talk’ con Dwight Howard

el

Kobe Bryant y Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard se ríe en la cara de Kobe Bryant

Kobe Bryant aprovechó la segunda ocasión en la que Los Angeles Lakers se enfrentaban a Houston Rockets esta temporada, esta vez con Dwight Howard sin vestirse de corto, para explicar su cruce de palabras en el duelo anterior y su trash-talk con el pívot del conjunto texano.

“Cuando hay ese tipo de tensión y encontronazos durante un partido, dices cosas que son producto del calor del momento. Conozco a Dwight y no siento que lo que dije [al llamarle ‘blando’] sea así”, explicó Bryant ante los medios.“Cuando entras en un enfrentamiento verbal con alguien, dices cosas producto de la frustración y el enfado, pero que realmente  o sientes. Es el calor de la batalla. El calor del momento”. Además Kobe no quiso dejar escapar la oportunidad de lanzar un dardo a la prensa. “Vosotros [los reporteros] habéis tenido también discusiones acaloradas. A veces dices cosas que después quieres retirar y que realmente no sientes. Es así”.

El escolta de los Lakers no quiso entrar a valorar las palabras de Kevin Durant en otra acalorada discusión con Howard, en las que le dijo“eres un marica”. Kobe se limitó a decir que “estoy seguro de que Kevin conoce también a Dwight y no siente lo que dijo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU