Los Angeles Lakers

Kobe Bryant justifica sus malas pulgas con títulos

el

Kobe Bryant./ Getty Images

La bravata de Kobe Bryant a Michael Jordan en el instituto

Kobe Bryant habló con los medios de prensa sobre la forma en que perdió los papeles tras el entrenamiento del jueves de Los Angeles Lakers. El escolta, que llamó flojos a sus compañeros y los criticó por no esforzarse en las sesiones prácticas, justificó su comportamiento explicando que siempre ha tenido la misma actitud, la cual le ha llevado al éxito en no pocas ocasiones.

“Podéis criticar mi estilo de liderazgo durante todo el día. Digáis lo que digáis va a ser incómodo, pero llevo actuando de la misma manera desde que estaba en el instituto. Jugamos a este deporte para ganar campeonatos y yo he conseguido cinco”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN.

Algunos compañeros de Bryant no tuvieron problemas en entrar a sus provocaciones sobre el terreno de juego, como fue el caso de Nick Young, que pidió al resto de la plantilla que plantasen cara a Kobe cuando éste les desafiase sobre el terreno de juego. Después de los gritos del escolta, los Lakers se impusieron a los actuales campeones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU