Los Angeles Lakers

Kobe Bryant lamenta el traspaso frustrado de Chris Paul

el

Kobe Bryant-Chris Paul

Kobe Bryant, jugador que se retirará el próximo 13 de abril cuando su equipo, Los Angeles Lakers enfrenten a Utah Jazz, recordó uno de los momentos más incómodos que ha vivido en los últimos años y fue cuando en el 2011, el traspaso de Chris Paul a la franquicia oro y púrpura se daño por cuenta de un veto el cual fue objeto su equipo por parte de la organización.

En diálogo con ESPN, la leyenda que le dio cinco títulos a los Lakers, además de varios reconocimientos personales que alcanzó, habló sobre este tema, recordando que al enterarse del fichaje, llamó al que iba a ser su compañero para hablar sobre el futuro que les iba a deparar compartiendo juntos la titular en la franquicia angelina, algo que finalmente no sucedió y este jugador terminó jugando en el rival de patio, hablamos de Los Angeles Clippers.

Kobe Bryant hubiera deseado triunfar al lado de Chris Paul

“Me conoces. Mi sueño no es ganar partidos”, contó Bryant cuando le preguntaron sobre esta llamada, además de indicar que “era como… ¿Cuántos títulos vamos a ganar juntos? Porque si no ganamos, somos un fracaso”, transmitiéndole la importancia que era estar en ese equipo y lo exigente que sería con él, teniendo en cuenta sus capacidades y cualidades técnicas que definitivamente se han visto expuestas a lo largo de su carrera.

Kobe, que en este último tiempo ha recordado varios momentos a lo largo de su carrera y ha hecho de estos noticias que han sido conocidas alrededor del mundo, aseguró que “fue emocionante hablar de ser compañeros de equipo y todas esas cosas, pero luego, en un abrir y cerrar de ojos, todo se esfumó”.

Pese a que pudo ser un backcourt de ensueño, esto nunca se concreto, aunque el veterano jugador de los Lakers manifestó que hubiera sido todo un honor trabajar con él, porque ya lo conocía. “Ya habíamos trabajado juntos para el equipo olímpico y había jugado un montón de All-Star’s con Kobe. No sé cuantos, pero recuerdo que en uno de ellos nos dijimos: ‘Mientras estemos jugando en el mismo equipo, no vamos a perder’”, teniendo claro lo competitivos que ambos jugadores eran.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU