Cleveland Cavaliers

“Kobe Bryant y LeBron James son dos tipos de líder distintos”

el

LeBron James y Kobe Bryant cara a cara

Jordan Clarkson puede presumir de haber jugado junto a dos de los más grandes del baloncesto moderno, así como de la historia del deporte de la canasta. La incorporación de Cleveland Cavaliers cuenta en su lista de compañeros con los nombres de Kobe Bryant LeBron James, de quienes no ha dudado en hablar cuando se le ha pedido que los compare como líderes de un equipo.

“Son dos tipos de líder distintos. LeBron sabe motivar muy bien, haciendo que todos seamos una piña. Y Kobe te pone a prueba, para ver qué puedes ofrecerle. Se encara contigo, te grita, te intimida, hace lo que sea necesario. Tiene su propio método para liderar. Son dos formas completamente opuestas y tengo la suerte de haber visto las dos”, explicó Jordan Clarkson en el programa de radio CavsHQ Radio Show.

“Durante mi año de novato, Kobe siempre estaba encima de mí. Llegaba pronto al gimnasio con él, lanzábamos a canasta y hacíamos cosas así. Cuando entrábamos en la cancha, no era tan hablador como LeBron, en lo que a motivar a todo el mundo se refiere. Kobe tenía su propia forma de motivar a los demás, aunque era similar al apoyo que recibimos de LeBron”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU