All Star 2015

Kobe Bryant podría perderse toda la temporada

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant ha pensado en la retirada recientemente

Kobe Bryant podría poner fin a su temporada 2014-15. Los doctores de Los Angeles Lakers confirmaron la lesión del escolta, que sufre un desgarro en los tendones de su hombro derecho. Bryant se someterá a otro examen médico el lunes, con la intención de tener una segunda opinión y en función de los resultados tomar una decisión sobre su futuro inmediato. Será precisamente el mismo lunes cuando la franquicia lo hará público, aunque se espera que el jugador se pierda el resto de la temporada, e incluso tenga que pasar por el quirófano.

El mismo Kobe bromeó en Twitter sobre su situación publicando un mensaje de lo más jocoso en su cuenta personal, en el que decía “Esto es lo que sucede cuando pasas demasiado el balón. #ShoulderShock. Gracias por todos los deseos y oraciones”. El entrenador Byron Scott sin embargo se mostró más preocupado con este tema: “Por supuesto que estoy preocupado por lo que vaya a pasar. Toda la organización está preocupada”.

Bryant, de 36 años, está entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste para el All-Star Gamede 2015 y su nombre ha sonado como sucesor de Charles Barkley en el canal televisivo TNT. El escolta ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU