Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “Mi motivación es ver si puedo regresar”

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant: “El plan es jugar la temporada que viene”

Kobe Bryant tendrá que estar nueve meses de baja tras operarse de una lesión en el hombro derecho, pero el jugador de Los Angeles Lakers tiene sus miras puestas ya en la próxima temporada. ‘The Black Mamba’ no se anduvo con rodeos en una entrevista concedida a NBAtv, en la que confesó tener la paciencia suficiente para salir adelante y regresar con energías renovadas… siempre que su cuerpo se lo permita.

“El problema de las lesiones es que no puedes controlarlas. Mira la lesión del Aquiles, no puedes controlarlo. Sí hice todo lo humánamente posible para estar listo para cada partido, pero es lo que es”, declaró Kobe. “Ahora mi motivación para volver a jugar es ver si puedo lograrlo. Quiero ver si puedo volver, con el Aquiles no sabría si podría volver. Quería ver si podía. Y ahora quiero averiguar si puedo hacerlo después de esta lesión”, explicó antes de confesar el mar de dudas que a veces inunda su cabeza. “Claro que tienes dudas, pero hay que centrarse en el momento. Es un ciclo. Me pasa ahora con el hombro. Cuando fui al médico con la lesión del hombro y me dijo que era un proceso de nueve meses. Me dije ‘argh, pero sí acabo de pasar por esto ya, lo acabo de hacer con el Aquiles y ahora me toca con el hombro'”.

Bryant, de 36 años, no tendrá más remedio que perderse el All-Star 2015, pese a que los fans le habían elegido entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste. El escolta ha jugado 35 partidos esta campaña, con un promedio de 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos. Tomó la decisión de pasar por el quirófano después de consultar a dos médicos y hablar con su familia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU