Los Angeles Lakers

Kobe Bryant empieza la cuenta atrás para volver a jugar

el

Kobe Bryant / Getty Images

Kobe Bryant empieza la cuenta atrás para volver a las canchas. El escolta de Los Angeles Lakers declaró recientemente en Sina Sports que tiene previsto empezar a lanzar a canasta en aproximadamente dos meses. El jugador del conjunto californiano se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras su operación de hombro y se encuentra mucho más cerca de poder volver a ejercitarse sobre el parquet.

“Estoy marchando muy bien. La elasticidad de mi hombro mejora día a día. Espero poder estar lanzando a canasta dentro de un mes o mes y medio. Entonces, llegado ese momento, me sentiré como un pez que han devuelto al agua”, comentó Kobe.

 

Bryant, de 36 años, ha sido recientemente considerado por Vlade Divac como un jugador más competitivo que incluso Magic Johnson. El escolta de los Lakers jugó sólo 35 partidos esta temporada, con unos números de 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos. Tomó la decisión de operarse después de consultar a dos médicos y hablar con su familia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU