Los Angeles Lakers

Problemas de salud para Kobe Bryant

el

Kobe Bryant, jugador de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant tiene problemas en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda que tuvo que operarse y por culpa de la que sólo jugó seis partidos durante la temporada 2013-14. Una situación que ha hecho saltar las alarmas en Los Angeles Lakers, con los que no ha jugado en ocho partidos en esta campaña por molestias físicas. De momento no saben cuándo va a poder volver a jugar ‘La Mamba’ y la despedida del jugador, que se retirará al término de este curso baloncestístico podría estar en el aire.

El escolta de los Lakers no está teniendo especial suerte a lo largo de las últimas temporadas, pasando por lesiones de todo tipo, a cada cual más complicada. Tanto el tendón de Aquiles como el hombro han puesto en jaque a un Kobe Bryant que tras su última operación ya declaró que su preocupación por lo frágil de su cuerpo. “El problema de las lesiones es que no puedes controlarlas. Mira la lesión del Aquiles, no puedes controlarlo. Sí hice todo lo humánamente posible para estar listo para cada partido, pero es lo que es”, declaró Kobe. “Ahora mi motivación para volver a jugar es ver si puedo lograrlo. Quiero ver si puedo volver, con el Aquiles no sabría si podría volver. Quería ver si podía. Y ahora quiero averiguar si puedo hacerlo después de esta lesión”, explicó antes de confesar el mar de dudas que a veces inunda su cabeza. “Claro que tienes dudas, pero hay que centrarse en el momento. Es un ciclo. Me pasa ahora con el hombro. Cuando fui al médico con la lesión del hombro y me dijo que era un proceso de nueve meses. Me dije ‘argh, pero sí acabo de pasar por esto ya, lo acabo de hacer con el Aquiles y ahora me toca con el hombro'”.

De momento el entrenador Byron Scott ha declarado ante los medios de prensa que no hay plazos para la vuelta del jugador a las canchas, que actualmente trabaja con preparador físico de los Lakers para que puede estar libre de peligro de recaída cuanto antes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us



SPORTYOU