Los Angeles Lakers

Kobe Bryant estará listo para el ‘training camp’ de los Lakers

el

Kobe Bryant es la estrella de Los Angeles Lakers.

Kobe Bryant podrá trabajar con toda la plantilla de Los Angeles Lakers desde que de comienzo el training camp preparatorio para la temporada 2015-16. Según el general manager del ocnjunto californiano, Mitch Kupchak, el escolta estará listo para sumarse a sus compañeros desde el primer día.

“Hasta donde yo sé, estará listo para el training camp. Conociendo a Kobe, va a tratar de estar en todos los entrenamientos, pero vamos a tener que hablar sobre ese tema, ya que el entrenador Byron Scott y yo vamos a tener algo que decir al respecto. Habrá algunos entrenamientos donde no participe durante todo el campamento”, explicó el GM de los Lakers. “Queremos que esté sano para la temporada y que rinda al máximo nivel sin tener que preocuparse de molestias físicas”.

Lo que tenga que decir Kobe Bryant al respecto todavía es un enigma, aunque está claro que el jugador se niega a dejar las canchas ‘por la vía rápida’. El escolta ha reconocido que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro y que no pensará en la retirada hasta que llegue el momento. Además, ha confirmado a USA Basketball que quiere formar parte de la plantilla del Team USA durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU