Los Angeles Lakers

Kobe Bryant libra a un chico de examinarse en el instituto

el

Kobe Bryant es un ídolo y leyenda no solo de las personas que son aficionados de Los Angeles Lakers sino de la mayoría que sigue el baloncesto en general. El ex jugador retirado el año anterior es muy activo en su red social Twitter y desde allí ayudó a que un chico se librara de presentar un examen final en el instituto.

El joven de nombre William Pate buscó a ‘Black Mamba’ para que aprobara una asignatura del instituto sin llegar a presentarse al examen final. Todo lo que tenía que hacer Bryant era retuitear la publicación de dicho chico que venía acompañada de dos fotos con el profesor para demostrar que era un trato serio.

 

A pesar que el trato solo incluía el hecho de que Kobe solo retuiteara la publicación, la leyenda de los Lakers fue más allá y le respondió al chico. “Espero que tengas una A en esta clase”, fueron las palabras de Bryant en su perfil verificado de la red social.

 

Kobe Bryant sigue siendo todo un ídolo fuera de las canchas y ahora te puede ayudar a aprobar una materia desde su Twitter. El chico seguramente estará muy agradecido de no presentar el examen que, como él mismo afirmó en su perfil, el tema de este era sobre el gobierno estadounidense, algo que, en la mayoría de casos, no llama mucho la atención sobre los jóvenes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU