Los Angeles Lakers

Kobe lidera la victoria de los Lakers sobre OKC

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Los Angeles Lakers sumaron su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión sobre el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, los Oklahoma City Thunder, a los que derrotaron por 105-96. Kobe Bryant  volvió a ser el líder del conjunto angelino, demostrando que la metamorfosis que ha desarrollado en su juego es la clave para el éxito de los de púrpura y oro.

El escolta de los Lakers terminó el partido con 21 puntos (8/12 en tiros de campo), 14 asistencias y 9 rebotes, mostrando su mejor cara y haciendo a sus compañeros partícipes de la victoria. El propio entrenador Mike D’Antoni valoró la actitud de Kobe, de quien dijo “él ha empezado todo esto compartiendo el balón y haciendo que todos participen de nuestro baloncesto”. Junto a Bryant destacaron Steve Nash (17 puntos) y Pau Gasol (16 puntos desde el banquillo).

En el bando visitante hay que hacer mención, como siempre, a ese gran artillero que es Kevin Durant (35 puntos), aunque en esta ocasión se vio sin la compañía de su inseparable compinche Russell Westbrook (17 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes), quien no tuvo su mejor noche lanzando a canasta al firmar un 6/22 en tiros de campo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU