Los Angeles Lakers

Kobe Bryant lidera segunda victoria en línea de los Lakers

el

Kobe Bryant contra New Orleans Pelicans

De local y de visitante, Los Angeles Lakers continúan con la racha ganadora y esta vez New Orleans Pelican vieron como fueron superados 99-96 en una noche mágica para Kobe Bryant, quien parece haber vuelto con toda y espera darle una gran mano a su equipo con la intensión de sacarlo del último lugar de la Conferencia Oeste por medio de sus buenas cestas de dos y tres puntos que lo llevaron a ser el máximo anotador del compromiso.

Los parciales: 26-28, 33-20, 20-21 y 20-27 denotan lo duro y parejo que fue el partido en medio de varias actuaciones personales sobresalientes para cada uno de los equipos que estuvieron en cancha y que dejaron hasta el final la emoción para definir al ganador. Los errores defensivos, las faltas técnicas y la poca efectividad de su ofensiva parecen ser cosa del olvido para los Lakers que vieron como tras la batuta de Bryant, se alcanzó su segunda victoria en línea y se llegó a 11 en toda la temporada, aunque en el último periodo se mostró una cara diferente a la del resto del partido y casi vuelve a perder por el descuido en materia defensiva.

Pese a que la diferencia al final fue de tan solo tres puntos, la efectividad individual de Kobe le permitió anotar 27 puntos y 12 rebotes, suficientes para guiar de la mejor forma a sus compañeros en cancha y fuera de ella, mostrando una vez más el poder que tiene gracias a su ejemplo y experiencia en el equipo californiano.

A él se sumó Jordan Clarkson, quien anotó 18 puntos y 5 rebotes con una efectividad del 57%, una de las más altas de su equipo durante todo el partido y que basó su juego en los disparos triples y en la recuperación en zona dos para revertir el ataque del rival desde muy lejos a su canasta.

En el equipo local, Anthony Davis fue el mejor jugador y pese a ser el máximo anotador en cancha con 39 puntos y 11 rebotes, no pudo impedir la derrota de su equipo que completó la derrota 31 y ve como poco a poco se escapa la posibilidad de clasificar a las Finales de la NBA esta temporada. Ahora, tendrá otro duro rival, Cleveland Cavaliers este sábado 6 de febrero a las 7:30 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU