Golden State Warriors

Kobe Bryant llama asesinos a Stephen Curry y Klay Thompson

el

Kobe Bryant-Klay Thompson-Stephen Curry

Stephen Curry y Klay Thompson, la pareja ofensiva de Golden State Warriors no pasa desapercibida entre los jugadores de la NBA, teniendo como principal referencia a Kobe Bryant, uno de los mejores de toda la historia, quien se ha referido sobre ellos como todos unos ‘asesinos’ de la canasta.

Así lo hizo ver el reciente retirado de Los Angeles Lakers, quien ha expresado que pese a que sus estilos de juegos son opuestos, el nivel mostrado por los dos jugadores hacen identificar su juego con algunas diferencias básicas entre los estilos de juego de los finalistas, pese a que esto podría simplemente hablar del gran trabajo que se hace en este punto con relación a su línea.

Kobe Bryant, un referente para todos en la NBA

“Los estilos son prácticamente opuestos. Es muy interesante ver la fuerza con la que juegan los Cavaliers, lo físicos que son, contra la fluidez de Golden State. Debería ser una serie muy interesante”, comentó Bryant, tal y como informó ESPN.

Pero, hoy en día, ¿habrá alguien con el instinto ofensivo de Bryant? Al parecer sí, según ha indicado el eterno ’24’ de la franquicia ofensiva.“Creo que hay bastantes jugadores ahí fuera que se toman el juego extremadamente en serio. Me encanta ver jugar a los Warriors”, puntualizó el jugador.

“Parecen muy modestos. Ya sabes, Klay y Steph Curry parecen muy calmados, chicos buenos, pero son verdaderos asesinos. No les importa lo que pienses de ellos, no les importa si meten un tiro ganador o lo fallan. Están ahí fuera para hacer su trabajo. Tienen instinto asesino”, afirmó Bryant, un continuo espectador de la actual liga norteamericana.

Pese a que ahora tendrá que ver el trabajo de ellos desde la barrera y no los volverá a enfrentar, sus palabras definitivamente los motiva a salir adelante y a lucha por el anillo que les permitiría consolidar una época en la NBA, ya que por primera vez se conseguiría un Back to back en la liga norteamericana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU