Cargando Cargando...

Kobe Bryant lleva a su madre a juicio

Pamela y Kobe Bryant./ Getty Images

Mientras el resto del mundo ha estado celebrando el ‘Día de la Madre’ en los últimos días, Kobe Bryant no ha podido hacer lo mismo con su progenitora. Pamela Bryant ha sacado a subasta cientos de recuerdos, uniformes, trofeos, etc. que en su día ganó el escolta en su inicio como jugador de Los Angeles Lakers y de sus años en el instituto Lower Merion de Philadelphia, desde donde dio el salto a la NBA tras liderar al equipo al título estatal antes de graduarse en 1996.

Esta situación se ha desarrollado a espaldas de Kobe y sin su consentimiento, dado que toda la ‘memoria’ de su pasado aún permanecía en casa de sus padres, y por la que han recibido 450.000 dólares por adelantado de la empresa Goldin Auctions, quienes ya exhiben todo el material en su web goldinauctions.com.

No hace falta decir que el jugador no está nada contento con esto, después de haber obsequiado a su madre con millones de dólares a lo largo de su carrera e incluso con alguno de sus cinco anillos de campeón de la NBA. De momento las dos partes han llevado el caso ante la justicia y todo apunta a que existe sed de venganza, conociendo las desavenencias del pasado con la mujer de su hijo. Kobe se ha reconciliado recientemente con Vanessa tras un año de inestabilidad en la pareja, y parece que éste es el principal motivo de la disputa.

Me he enfrentado a ella por declarar falsamente que yo había le había regalado mis recuerdos, escribió Kobe en un comunicado oficial al Tribunal del Distrito de Camden, en New Jersey. La dije, ‘Máma, sabes que nunca te he dicho que mis recuerdos son tuyos’. Y ella me respondió diciendo, ‘Sí, pero tampoco me dijiste que los querías’. Evidentemente, esto es falso, ya que tanto mi esposa como yo le pedimos hace años que nos devolviera todo y aún no lo ha hecho. Al mismo tiempo, un juez federal de California ha dictaminado que una casa de subastas no puede vender, destruir o disponer de los objetos ofrecidos por la madre la estrella de la NBA, mientras que desde los tribunales meten prisa para que se resuelva el caso cuanto antes.

Según el último dato de la casa de subastas, Pamela ha ofrecido 900 objetos de Kobe Bryant valorados en más de un millón y medio de dólares con los que pretendía pagar una casa recién comprada en Las Vegas junto con su marido Joe ‘Jellybean’ Bryant, ex jugador de la NBA y padre de Kobe. El primer lote verá la luz en junio a la espera de que la justicia se pronuncie a tiempo si quieren recuperar sus ‘tesoros’.

goldinauctions.com

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.05.2013 19:00

Recomendamos