Los Angeles Lakers

Kobe Bryant lleva años ‘ignorando’ la NBA

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant, uno de los referentes más importantes en la historia de Los Angeles Lakers, probablemente no ha tenido la oportunidad de sentarse en un sofá, relajarse y ver el baloncesto en años, ya sea que estuviera jugando o porque ha tratado de regresar después de alguna lesión sufrida, hecho que definitivamente hoy puede hacer tras su retiro oficial de este deporte.

Como se ha podido establecer, Kobe sigue ajustándose a la vida como un aficionado al baloncesto y no como un jugador activo, lo cual no es fácil para una persona que viene de estar al interior de esto por 20 años. Sin embargo, durante una aparición en SC6 con Jemele Hill y Michael Smith, explicó que no pudo ver ningún partido de la NBA que quisiera hasta hace poco, porque hasta el mes pasado, no sabía que no tenía NBA League Pass como parte de su paquete de cable, algo realmente sorprendente para alguien como él.

Kobe Bryant y su juego más allá de las pistas

“No fue sino hasta hace un mes cuando estaba haciendo un poco de entrenamiento en mi casa para mantenerme en forma y quise ver un partido, pero no pude porque me di cuenta de que no tenía el paquete de la NBA”, un hecho bastante irónico.

Kobe, como todo el mundo que quiere ver los partidos que no pasan a nivel necesita comprar NBA League Pass para ver cualquier evento. Ahora bien, este problema ya lo resolvió y ahora es capaz de ver cosas geniales como las que hizo Devin Booker hace poco que lo acreditan como un verdadero elemento a tener en cuenta en el futuro después de haber anotado 70 puntos ante Boston Celtics.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU