Cargando Cargando...

Kobe Bryant: “Los Angeles será de los Clippers cuando yo me muera”

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant dejó claro que Los Angeles Lakers son los dueños de la ciudad californiana… y lo seguirán siendo hasta que él se muera o esté acabado. El escolta de los de púrpura y oro dejó para la posteridad estas declaraciones en una entrevista concedida a FOX Sports, en la que conversó con el ex NBA Gary Payton.

“Venga, para, para para… Quizás algún día Los Angeles será la ciudad de los Clippers, cuando yo ya me haya muerto, y cuando los hijos de mis hijos de mis hijos de mis hijos se hayan muerto. Hay demasiados banners [títulos] que alcanzar todavía. Es lo que es”, respondió Bryant entre bromas y risas a la pregunta de qué equipo era el dueño de L.A.

Kobe además reconoció que no cree que sea el máximo anotador de la historia de la NBA cuando se retire del baloncesto en activo y se autoproclamó el mejor anotador, el jugador más listo y el jugador más versátil de la Liga.

Bryant, de 37 años, acaba de lanzar su nuevo modelo de zapatilla y se espera que regrese a las canchas el próximo domingo, en lugar de hoy viernes como estaba previsto.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.12.2013 12:53

Recomendamos