Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “Me encantaría saltar tan alto como antes”

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant llevó recientemente a cabo un viaje promocional a China, en el que participó en diferentes actividades con jóvenes jugadores, como por ejemplo la presentación de la cancha más futurista de la historia del baloncesto. Además, el jugador de Los Angeles Lakers charló constantemente con los participantes de los eventos de Nike y no se escondió ante las preguntas de los chicos. La mayoría de ellos estaban interesados en el estado de forma de su ídolo después de sus dos últimas lesiones de consideración, y éste les habló con franqueza.

“Puedo decir que me gustaría ser capaz de volver a saltar como lo hacía antes [de mis lesiones]. Que me gustaría ser tan rápido como solía ser. Pero no. Ni salto igual que antes, ni corro como antes. Pero está bien. No me importa. Encontraré la forma de hacer las mismas cosas, pero de otro modo”, explicó Bryant.

Bryant, de 36 años, declaró recientemente que es consciente de que no volverá a ser el mismo tras su lesión. Además, pese a que su entrenador Byron Scott cree que podría jugar tres años más al máximo nivel, el propio jugador ha dejado claro que se retirará una vez que termine su contrato actual. Aunque los general managers piensan que Kobe no tiene valor alguno en el mercado actual de la NBA, el jugador no tiene intención alguna de tirar la toalla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU