Cargando Cargando...

Kobe Bryant: “Me gusta más lanzar a canasta que pasar”

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant tiene la respuesta perfecta para todos aquellos que le critican el hecho de lanzar demasiado a canasta y, en ocasiones, pecar un tanto de egoísta. El escolta de Los Angeles Lakers resume su actitud diciendo que simplemente le gusta más tirar que pasar. No hay más vuelta de hoja.

“Me gusta lanzar a canasta. No me importa cómo tenga que hacerlo. Me gusta anotar. Estoy siendo muy honesto”, explicó Bryant en una entrevista a ESPN Los Angeles. “No digo que sea un acaparador de balón. Digo que soy un tirador. No necesariamente acaparo la pelota, simplemente la anoto. Me gusta más tirar que pasar. Así soy yo”.

Después de esta definición de su forma de jugar, Bryant quiso quitarle hierro al asunto y puso algo de humor al asunto. “Así soy. Me gustan los superhéroes. Superman puede volar. Spiderman lanza telarañas. Steve Nash pasa el balón. Yo lanzo a canasta”, acabó bromeando.

Bryant, de 34 años, está promediando 29.5 puntos, 5.2 rebotes y 5 asistencias en 38.2 minutos por encuentro esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2012 10:39

Recomendamos