Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “Me volvía loco que Shaq era un vago”

el

Shaquille O'Neal y Kobe Bryant./ Getty Images

La relación entre Kobe Bryant Shaquille O’Neal ha sido desde siempre una historia de amor y odio… con más odio que amor durante el tiempo que ambos compartieron juntos en Los Angeles Lakers, en el que consiguieron tres anillos de campeón de la mano, pero no siempre sonriendo. Tanto es así que aún hoy Kobe recuerda que perdía los nervios con ciertas actitudes de Shaq cuando compartían equipo y vestuario.

“Solía volverme loco que [Shaquille O’Neal] era un vago cuando jugábamos juntos. Como jugador tienes la responsabilidad de trabajar cada día y no puedes saltártelo. Es así. Somos profesionales y él muchas veces no se lo tomaba tan en serio”, declaró Kobe Bryant en una entrevista para USA Today.

Bryant y O’Neal estuvieron juntos en los Lakers entre 1996 y 2004. Se coronaron campeones de la NBA en 2000, 2001 y 2002, llevando a los angelinos a un recordado Three-Peat durante el cual su amistad se dinamitó y Kobe acabó poniendo a la directiva del conjunto californiano entre la espada y la pared, con un “o él o yo” que acabó con Shaq fuera del equipo y rumbo a Miami Heat, donde se coronó nuevamente en 2006. Bryant tuvo que esperar hasta 2009 para volver a levantar el trofeo de campeón de la liga, que repetiría también en 2010.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU