Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, mejor que el mismísimo Michael Jordan

el

Kobe Bryant y Michael Jordan./ Getty Images

Hace una semana que Kobe Bryant se retiró de la NBA ante más de 20.000 personas en el Staples Center de Los Ángeles y todavía siguen los ecos de esta noticia que le dio la vuelta al mundo por tratarse de uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos del baloncesto norteamericano y que le entregó 20 años de su vida a Los Angeles Lakers en una generación dorada que quedará para la historia por permitirle lograr cinco anillos y varios récords personales que serán muy difíciles de alcanzar o superar.

Kobe Bryant sigue dando de qué hablar luego de su retiro

De hecho, el nombre de Kobe Bryant sigue generando noticias, esta vez por cuenta de las declaraciones entregadas por Phil Jackson, presidente de New York Knicks y que tuvo la posibilidad de entrenar a algunos de los mejores jugadores que ha dado este deporte, comenzando indiscutiblemente por Michael Jordan, Scottie Pippen y Shaquille O’Neal, además de Kobe Bryant, credenciales que le permiten hablar con propiedad y conocimiento sobre los mejores jugadores para él.

En diálogo con Ramona Shelburne de ESPN, el ex entrenador y ahora dirigente, destacó: “Ha pasado a Michael Jordan, lo cual ya es absolutamente increíble. Es el escolta con más puntos que haya jugado al baloncesto. El mejor escolta anotador de la historia. Ese es su legado”.

De inmediato la cantidad de comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos de acuerdo con estas palabras y otros no tanto, aunque lo que sí es cierto y no se puede negar es que esta opinión debe ser tenida en cuenta para saber la dimensión que tiene Kobe Bryant en la NBA y no solo en la NBA, sino también en el resto del mundo, razón por la que todos los portales deportivos del planeta hablaron sobre él y el día de su retiro su nombre se hizo tendencia, algo que muy pocos logran y que solo algunos tienen la fortuna de que sea para bien.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU